Published On: lun, Abr 30th, 2018

Moralzarzal en Común celebra una Asamblea de Rendición de Cuentas

Moralzarzal en Común ha convocado una Asamblea donde sus concejalas informarán del trabajo que el grupo municipal ha venido desarrollando en el Ayuntamiento y también se analizará la situación de Moralzarzal.

Explican que apuestan “en serio por la democracia participativa y predicamos con el ejemplo. Por eso, en esta asamblea abierta, tal como son nuestras asambleas,  a todos los vecinos y vecinas de Moralzarzal someteremos a evaluación pública la labor desempeñada por la candidatura de Unidad Popular , lo que incluye la posibilidad de que incluso sean revocados de sus responsabilidades y cargos institucionales, si se concluye que no han cumplido el programa o decisiones tomadas por la Asamblea de Moralzarzal en Común.”

Asi también en esta Asamblea se debatirá “sobre el futuro de Moralzarzal en Común y como seguir trabajando para conseguir más unidad y ayudar a solucionar los problemas que tiene nuestro municipio.”

Desde MEC animan “a vecinos, vecinas y asociaciones a participar, a hacer modificaciones a los textos que presentamos en diferentes áreas donde estamos participando, a añadir o quitar lo que estimen. En definitiva invitamos a seguir construyendo un proyecto común, colectivo que debe ser plural. Invitamos a debatir para conseguir la transformación real de Moralzarzal.”

Los documentos a debatir en esta Asamblea se pueden consultar en la web de Moralzarzal en Común: Rendición de Cuentas Moralzarzal en Común

 

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.