Published On: jue, May 26th, 2016

Comunicado de Apoyo de Cambiemos Villalba a la candidatura Unidos Podemos

Estimad@s vecin@s;
La inexistencia de una candidatura de confluencia en las pasadas elecciones generales del Diciembre de 2015 evitó que Cambiemos Villalba apoyara oficialmente a ninguna de las formaciones concurrentes a dichos comicios.

De cara a las próximas elecciones generales del 26 de Junio, sin embargo, diversas fuerzas políticas de nuestro país han llegado a un acuerdo electoral y programático para presentarse juntas en la candidatura “Unidos Podemos”.

Desde Cambiemos Villalba queremos, en primer lugar, felicitar a todas las organizaciones que han participado en este acuerdo, agradeciendo su generosidad y responsabilidad para alcanzar un compromiso sin precedentes. En segundo lugar, queremos anunciar que, por acuerdo unánime de nuestra Asamblea, hemos decidido apoyar oficialmente la candidatura de “Unidos Podemos”, poniendo nuestros medios y nuestro esfuerzo al servicio de dicha candidatura durante la inminente campaña electoral que precederá a las elecciones.

Consideramos que, si bien el trabajo en el ámbito municipal es fundamental para conseguir una mejora en las condiciones de vida y en el espacio común de los villalbinos y villalbinas, las competencias e influencia que los ámbitos comunitario y nacional tienen sobre las políticas locales hacen imprescindible contar con gobiernos favorables en dichos espacios, siendo las propuestas de Unidos Podemos las más cercanas al espíritu, el programa y los objetivos de Cambiemos Villalba.

Os animamos, por tanto, a seguir los medios y redes de Cambiemos Villalba y los partidos y plataformas de Unidos Podemos para estar informad@s de los aspectos programáticos y electorales de la Confluencia, y llamamos a los vecinos y vecinas de nuestro municipio a implicarse y participar activamente en la campaña electoral con el fin de lograr un apoyo masivo a las fuerzas del cambio.

¡Sol@s no se puede, con amig@s, si! =)

cropped-10996472_1539871656274782_6094660065489268337_n2